miércoles, 27 de febrero de 2008


Si acercases tu oído a mi corazón
podrías oírlo cantar.
Acércate, que él te acurrucará, 
te arrullará, te mimará y amará.

Te amo

Mi pasión



"El grado supremo de la medicina es el amor.
El amor es lo que guía el arte y fuera de él nadie puede ser llamado médico. Hablar y decir buenas palabras es oficio de la boca. Ayudar y ser útil es oficio del corazón. El médico procede de Dios, crece en el corazón y se perfecciona con la luz natural de la experiencia. En ningún sitio es el amor más grande que en el corazón de un médico."

Paracelso

He leído esta cita que escribí el año pasado en Historia de la Medicina mientras revolvía entre mis apuntes de neuroanatomía. Es algo a lo que aspiro, al menos, a que mi corazón esté lleno de todo el amor que pueda contener, ejerciendo la profesión de la mejor forma posible.
Un saludo a todos después de tanto tiempo; por fin se acabaron los exámenes...

sábado, 2 de febrero de 2008

Rompecabezas


Adoro la sensación de tumbarme en cualquier parte con los brazos por encima de la cabeza con el sentimiento de que todo encaja.
Las nubes parecen comulgar en perfecta sincronía con tus pensamientos y esbozan dibujos de las emociones que te envuelven.
La música que escuchas no podría reflejar en mayor medida lo que te sucede.
A tu alrededor, los eventos, las personas, todos están relacionados e interconectados y conforme comulgas con tus ideas, ves que ellos también lo hacen con las suyas.
Amor, amigos, todo se une de forma perfecta y armónica, y me siento feliz. Feliz porque todo sale bien, porque tengo la suerte de ser amada por personas fantásticas, y, sobre todo, porque me siento en paz conmigo misma. Estoy en mi camino, y aunque me cueste diez horas de esfuerzo diario, constante, lo seguiré con tenacidad.