Vaya, cumpliste tu palabra y viniste a hacerme una visita. Bueno, aunque te hayas tomado un descanso en tu blog,como es un descubrimiento reciente, empezaré a leerlo poco a poco y te dejaré comentarios. Un besote, ns veremos en meditación o en yoga.
Viendo el comentario de "theonlymath" me dais miedo, jejeje. Por cierto, te agregué Morgana al messenger -aunque para estas fechas si es que estoy va a ser muy poco- que me pasó Ellohir tu mail; el mío es sulainar@hotmail.com
¡Bien! ¡Crecer como los caldos de cultivos bacteriológicos en condiciones perfectas de recursos para la supervivencia! Que venga spam, me es igual, no lo admito y punto y quién sabe, a lo mejor encuentro más personas interesantes con las que hablar aparte de vosotros dos. ;)
Gracias Finglas, yo tampoco me meteré hasta que no acaben los exámenes.PD:no tengas miedo xD Ellohir, nadie muere por un poco de Spam, aunque tus intenciones eran buenas. Un beso a ti también, Carmen, reina, y a ver si nos vemos este viernes en meditación. Tengo tu blog abandonaico (mi única excusa es que tengo mañana un examen mortal de fisiología. Deséame suerte!) Un abrazo a todos, ositos amorosos!!
Señor… ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón, Si me das el éxito, no me quites la humildad, Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, No me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mi mismo Y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer En el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es un signo de grandeza Y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si La gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡Señor… si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!
La música que envuelve los pensamientos y las palabras
De mi a ti, un abrazo para tu mente despierta o dormida. Deseo provocarte una reacción, de amor u odio, originar un sentimiento, una emoción. Aprendemos los unos de los otros. Ojalá podamos aprender juntos.
10 comentarios:
Dices que Eres Amor, y que Los que Te rodean Somos Amor...
Pues yo digo que Soy Amor y que los que me rodeais Sois Amor....
;-)
Besico.
Jose.
Vaya, cumpliste tu palabra y viniste a hacerme una visita. Bueno, aunque te hayas tomado un descanso en tu blog,como es un descubrimiento reciente, empezaré a leerlo poco a poco y te dejaré comentarios.
Un besote, ns veremos en meditación o en yoga.
Yo digo que estáis equivocados.
Viendo el comentario de "theonlymath" me dais miedo, jejeje.
Por cierto, te agregué Morgana al messenger -aunque para estas fechas si es que estoy va a ser muy poco- que me pasó Ellohir tu mail; el mío es sulainar@hotmail.com
Yo aquí inventando formas que no hagáis el mail público... A partir de ahora verás crecer el spam exponencialmente (la única forma buena de crecer).
¡Bien! ¡Crecer como los caldos de cultivos bacteriológicos en condiciones perfectas de recursos para la supervivencia!
Que venga spam, me es igual, no lo admito y punto y quién sabe, a lo mejor encuentro más personas interesantes con las que hablar aparte de vosotros dos. ;)
Yo también soy amor y todo lo que me rodea es puro amor...
Un beso en tu bella alma, princesa.
Gracias Finglas, yo tampoco me meteré hasta que no acaben los exámenes.PD:no tengas miedo xD
Ellohir, nadie muere por un poco de Spam, aunque tus intenciones eran buenas.
Un beso a ti también, Carmen, reina, y a ver si nos vemos este viernes en meditación. Tengo tu blog abandonaico (mi única excusa es que tengo mañana un examen mortal de fisiología. Deséame suerte!)
Un abrazo a todos, ositos amorosos!!
En resumen:
-solo amor existe, todo es una expresión del amor infinito-
Un saludo con la fuerza de mi mente y la pureza de mi corazón.
El amor es todo.
Publicar un comentario