lunes, 5 de noviembre de 2007

Deseo


Quiero un amor que no engañe,
que no necesite un te quiero para estar junto a mí
Un amor que no jure, no ate, no mate
Que no se acabe el cariño o la libertad
Deseo una unión que no precise palabras,
cuyos gestos vayan más allá
Deseo un amor sin límites y restricciones
La fuerza de un amor que no tema el final
A la que no le importe el desengaño
porque éste no puede acontecer;
Deseo un amor que no espere,
que no pueda decepcionarse
Un amor sin imágenes o ilusiones vanas,
nacido de la unidad en vez de la necesidad.
Tal vez, el único problema de este sueño
de un alma anhelante sea ese justamente,
que anhela, desea, necesita.
Cuando acabe ese anhelo,
supongo que el tiempo y el destino
pondrán todo en su lugar.
Si es que no llego a entiender
cómo aman los humanos...

8 comentarios:

Ellohir dijo...

A veces, un "te quiero", jurar o tener miedo al fin no son más que formas de expresar amor. Como cuando adoras a otra persona, y su compañía es tan importante que quieres decírselo de mil formas diferentes.

Ellohir dijo...

PD: me encanta la imagen de este post.

Pedro dijo...

Lo que tú deseas es simplemente El Amor. Es decir, lo que todos deseamos. Con textos como el tuyo, estamos más cerca de encontrarlo.
Gracias por tu visita y tus comentarios.
Un abrazo.

Pedro dijo...

Olvidé agradecerte también el haberme vinculado en tu blog. Te corresponderé como mereces.
Hasta siempre.

Morgana dijo...

De nada, Pedro. A mi también me ha hecho ilusión ver mi enlace en tu blog (no tenías porqué hacerlo pero te doy las gracias, xD)
Ellohir, los dos tenemos una conversación pendiente acerca del amor y las distinciones entre primera y segunda clase. Espero que después de la misma comprendas que el amor no necesita de clasificaciones, y que todas personas que me rodean y a las que amo forman parte de mi vida (tú eres una de las más importantes)
TyR, gracias por tu apoyo. Sé que puedo contar contigo y valoro en mucho nuestra amistad.
Un abrazo a todos

Lágrima del Guadiana dijo...

Yo no llego a entender por qué hay anhelos que no cesan, a pesar del viento frío que azota los tejados y las dudas...

Precioso tu blog, Morgana

Un abrazo

TyR dijo...

No busques más, ¿ no sabes que tienes a tu lado aquello que necesitas y que creías que tenías que encontrar? Sí, mira muy adentro, allá donde no te guardas ningún secreto, y verás como tras atravesar el mar de soledad y tristeza, encontrarás el vestigio puro de tu amor a veces fingido. Despacio, despacio, acércate despacio pero sin miedo escucha lo que te digo, no te pierdas en el camino, ¿No te gusta lo que escuchas? Da igual, no pares,
sigue hacia dentro, aléjate del ruido, ven al silencio, pronto pararán las voces y te dejarán tranquilo. Siguen atormentándote, pero tú sigue, anda con sigilo, no te tapes los oídos ni cierres los ojos, disfruta con el camino, guárdalo todo en tu conciencia,
pronto descubrirás tu compañera, la soledad te espera ella te abrazará, se fundirá contigo y cesarán los ruidos. Silencio, ya llegó ¿tienes miedo ahora? Claro que no, ya pasó, ahora empieza a recordar, tira del hilo y descubrirás que eres un espectador más. Escucha el clamor de la tierra, no busques alguien que te pueda amar, puesto que ya hay en el mundo muchas personas que buscan esto sin cesar, cambia el papel y descubre lo que es amar, amarse a uno mismo, allí ncontrarás una razón para luchar, y será entonces cuando descubras que todo lo que te rodea te amaba desde antes de empezar. Si vives lo que estoy poniendo, no sabes qué alegría me das, puesto que ya he encontrado alguien más con quien poder compartir el sueño de mirar a las estrellas juntos, sin necesidad de quedar, ya que las distancias sólo están para aquellos que piensan que la realidad no es más que espacio y tiempo atrás.

Un abrazo

Luli dijo...

El futuro no tiene sueños, ni cuerpos donde anclar.Las ilusiones vienen de la mano con el amor, Únicamente existe un amor sencillo para darlo todo a cambio de nada.

Perfecto, me encantó

Besos